martes, 21 de junio de 2011

Durante todo un día

Durante un día estuve
ilusionada por ti,
llena de dulces, frágiles, sutiles,
distintas,
inasibles emociones,
de esas que se quedan en la punta de los dedos
en el instante antes de dar una noticia
o encontrar al ansiado lector de tus deseos,
que te embargan por el descubrimiento
de un nuevo planeta en una nueva órbita
de un nuevo universo.

Durante un día estuve
agradecida por ti, con el sentido
que la palabra exige:
llena de amor por lo que eres.

Durante todo un día te pensé
soñadora
desde mi ventana.

Un sentimiento de armonía
recorre todo mi ser, y la certeza
de que estoy donde me corresponde,
en el lugar exacto donde vino
la alegría en mi busca
y me encontró esperando su caricia.

---------

27 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario